División Inmobiliaria

Grupo Hema cuenta con una división inmobiliaria que ofrece los servicios de renta, desarrollo y asesoría en proyectos constructivos; buscando dar una solución de acuerdo a tus necesidades.
La división inmobiliaria participa activamente en cada una de las divisiones del corporativo y da soporte para el desarrollo de nuevos proyectos.
Es capaz de ofrecer diferentes niveles de solución de acuerdo a las necesidades particulares del cliente: renta de terreno, construcción a la medida, renta de un espacio comercial o diseño del proyecto.

Proyectos build to suit

Levinson

Renta

La Llamarada, Paquetería Castores, Telcel, Escuela Chef.

Plaza Comercial

Plaza Rima

Reservas Territoriales

Perif. de la Juventud, Motorola, Nogales

Levinson

Proyectos build to suit.


Diseño a la medida de un espacio de 4,153m2 para la maquiladora Levinson que se dedica a producción y manufactura de aceros especiales, plásticos y otros metales. Chihuahua, Chih.

Paquetería Castores

Renta.


Renta de una bodega de 734m2 para la empresa de paquetería Castores. Chihuahua, Chih.

Escuela Chef

Renta.


El instituto gastronómico L’Ecole du Chef renta un espacio de 1,297m2 para sus instalaciones. Chihuahua, Chih.

Telcel

Renta.


Ubicado dentro de una plaza comercial al norte de la ciudad, Telcel cuenta con un espacio de 450m2 en renta. Chihuahua, Chih.

La Llamarada

Renta.


La Llamarada es una tienda de productos importados que renta un local de 3,235m2. Chihuahua, Chih.

Alchisa

Renta.


Empresa de Grupo Hema dedicada a la comercialización de aceites y lubricantes, se le renta un espacio de 4906.5 m2.Chihuahua, Chih.

Dimanor

Renta.


Empresa de Grupo Hema dedicada a la renta y venta de maquinaria industrial y agrícola. En la ciudad de Chihuahua, Chih se le renta un espacio de 12,919 m2. En Tijuana también se le provee de un espacio de 2,732 m2.Chihuahua, Chih. / Tijuana, Baja California

Plaza Rima

Plaza Comercial / Renta


Moderna plaza comercial que cuenta con 27 locales comerciales ubicados en una construcción de 2,700m2 Cuauhtémoc, Chih.

Reserva Periférico de la Juventud

Reserva.


Área de 2,000 m2 ubicada en la ciudad de Chihuahua junto al hotel Sheraton en Periférico de la Juventud y Av. Juan Escutia.Chihuahua, Chih.

Reserva Motorola

Reserva.


Ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua, a un lado de Foxcom, encontramos esta reserva que cuenta con 21,000 m2Chihuahua, Chih.

Reserva Nogales

Reserva.


Ubicado en la ciudad de Chihuahua, esta reserva cuenta con 22,000 m2 y está ubicada en la Vialidad Los Nogales y calle Venceremos.Chihuahua, Chih.

Contáctanos