HISTORIA

En 1987 los Hermanos Madero Muñoz fundaron GRUPO HEMA como un conglomerado integrado por diferentes unidades de negocio que unidas representan uno de los Grupos Empresariales con mayor crecimiento y dinamismo en el norte del país.

Actualmente Grupo HEMA cuenta con más de mil colaboradores entre sus filas y es un corporativo con un dinamismo permanente y filosofía emprendedora, lo que le ha valido para consolidar unidades de negocio rentables de marcas internacionales en diferentes sectores. Estructurados por divisiones incursionan con gran solidez en diversas industrias con actividades como la manufactura de alta calidad, la distribución de maquinaria agrícola y de construcción, distribución de aceites y lubricantes, el servicio automotriz y restaurantes exitosos.

Hoy Grupo HEMA vive un crecimiento acelerado, en una mezcla de una sólida filosofía de finanzas sanas y experiencia empresarial con el impulso de los nuevos talentos familiares que dirigen al corporativo hacia un crecimiento sostenido direccionado a las tendencias nacionales de consumo, además de las oportunidades de negocio generadas por las recientes reformas estructurales mexicanas que abrieron un abanico de oportunidades sin precedentes.

Hoy el corporativo de los Hermanos Madero se distingue por sus arraigados valores de honestidad, lealtad, versatilidad y dinamismo impulsados por la riqueza de su capital humano que evoluciona con el cambio generacional de GRUPO HEMA.