Futuro sostenible

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad y nuestro planeta, en Grupo Hema División Restaurantes hemos dado un paso muy importante.

La instalación de paneles solares en nuestra sucursal BK Glorieta nos permitirá reducir nuestra huella de carbono, con este tendremos un impacto positivo en nuestro medio ambiente ya que los kilovatios generados en un año equivalen a más de 20,000 árboles plantados.

Seguimos avanzando a un futuro más brillante y sostenible.

Noticias recientes :

Futuro sostenible

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad y nuestro planeta, en Grupo Hema División Restaurantes hemos dado un paso muy importante. La instalación de paneles solares en nuestra sucursal BK Glorieta nos permitirá reducir nuestra huella de carbono, con este tendremos un impacto positivo en nuestro medio ambiente ya

Leer más »

Nueva sucursal BK Cd. Juárez

Sumamos una sucursal más a nuestra división de Restaurantes.  Comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de la marca Burger King  en días pasados se llevó a cabo la inauguración de una sucursal ubicado en Alameda Iglesias Town Center en Cd. Juárez, Chihuahua.   Nota completa Noticias recientes :

Leer más »

10 años BWW Chihuahua

Celebramos 10 años de Buffalo Wild Wings en Chihuahua con la reapertura de la sucursal de D1.  Una noche llena de grandes momentos, gracias a todos los que han sido parte de estos primeros 10 años de BWW en México. Noticias recientes :

Leer más »
Skip to content